tres explosiones seguidas

Terror en Tailandia

Un pasaporte tirado en la escena del atentado indicaba que el atacante, que se voló las dos piernas e hirió a otros, era el iraní Saeid Moradi.

Un iraní que portaba explosivos se voló las dos piernas e hirió a otras cuatro personas en dos explosiones ocurridas en Bangkok, dijeron autoridades tailandesas. Una tercera explosión sobrevino en una casa cercana.

Las fuerzas de seguridad hallaron más explosivos en la casa que alquilaba el atacante en la capital tailandesa, pero se desconoce cuáles eran sus blancos, dijo el general de policía Pansiri Prapawat. Una de las explosiones dañó un taxi y una granada estalló mientras el atacante la cargaba sobre la acera afuera de una escuela, dijo el coronel Warawut Taweechaikarn.

Fotografías del iraní lo mostraban cubierto de hollín negro sobre una acera cubierta por vidrios rotos. Una mochila que estaba en las cercanías era investigada por un escuadrón antibombas. Pansiri dijo que un pasaporte hallado en la escena indicaba que el atacante era Saeid Moradi, de Irán.

No se pudo establecer contacto inmediato con las autoridades iraníes para solicitar su comentario. Tres hombres y una mujer de Tailandia fueron llevados al hospital de Kluaynamthai para ser atendidos por sus heridas, dijo el doctor Suwinai Busarakamwong.

La tercera explosión ocurrió dentro de una casa rentada en la misma calle, la cual está llena de negocios y edificios de apartamentos. Pansiri dijo que “hasta el momento, no hemos hallado vínculo alguno entre los dos casos”. Agregó que Moradi había estado rentando la casa en Bangkok con otros dos extranjeros no identificados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código