Terror por ola de ataques en Irak

Al menos 15 personas murieron ayer en una serie de ataques en Irak, aseguraron fuentes del aparato de seguridad. Diez personas murieron cuando un grupo de hombres armados no identificados atacó una casa a 100 kilómetros al sur de la capital del país, Bagdad, dijo una fuente.

Dos mujeres y un niño se encuentran entre las víctimas de un ataque en una casa de la ciudad de Al Hilla, donde vivía personal de seguridad. Además, tres personas más perdieron la vida y ocho resultaron heridas cuando una bomba unida a una motocicleta explotó en el norte de Irak, aseguró un oficial de seguridad.

La explosión ocurrió cerca de un colegio en la ciudad de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad, dijo a DPA el coronel de la policía de Shirzad Aref. Dos civiles más murieron y otro fue herido al explotar una bomba al borde de la carretera en un barrio de Bagdad, aseguró la agencia de noticias iraquí Al Bughdadia. El temor creció entre los iraquíes debido al incremento de asaltos por grupos armados desde que las tropas de Estados Unidos completaron su retirada del país en el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código