FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

MARYLAND, ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en ´mall´ deja tres muertos

De acuerdo con las versiones preliminares aportadas por la policía, entre las víctimas figura el propio tirador.

Temas:

La policía se tomó el centro comercial y ayudó a evacuar a los presentes. EFE/Jim Lo Scalzo. La policía se tomó el centro comercial y ayudó a evacuar a los presentes. EFE/Jim Lo Scalzo.
La policía se tomó el centro comercial y ayudó a evacuar a los presentes. EFE/Jim Lo Scalzo.

Por lo menos tres personas, entre ellas el supuesto autor de los disparos, murieron ayer durante un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Columbia, en Maryland, al norte de la ciudad de Washington, según confirmaron fuentes policiales.

La policía del condado de Howard informó en su cuenta de Twitter de la existencia de tres fallecidos y detalló que uno de ellos fue localizado junto a un arma de fuego y municiones.

Poco después, en otro tuit, la misma fuente confirmó que uno de los fallecidos era el sospechoso y que todavía no había información sobre quiénes eran las otras dos víctimas.

Las versiones preliminares indican que los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del sábado.

El centro comercial donde ocurrió el tiroteo, ubicado entre Washington, la capital de Estados Unidos, y la ciudad de Baltimore, es muy popular entre los residentes de la zona y después del hecho fue cerrado por las autoridades que realizan las investigaciones.

La primera llamada a los servicios de emergencia alertando sobre el tiroteo se produjo en torno a las 11:15 a.m., poco más de una hora después de que el centro comercial abriera sus puertas a los compradores.

Al parecer, el tiroteo se produjo en la segunda planta del edificio, que tiene unas 200 tiendas.

Funcionarios de la policía y de los bomberos se movilizaron hasta el lugar, para atender el caso. No se reportaron más heridos.

Agentes de las fuerzas de seguridad ingresaron en el centro comercial y ayudaron a los ciudadanos a evacuar los establecimientos, precisó la policía del condado de Howard.

El canal local de la cadena NBC en Washington habló con un hombre cuya hija estuvo en el centro comercial en el momento del tiroteo y describió la situación como caótica.

Esta semana se registraron dos tiroteos en universidades de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código