Tiroteo en universidad de EU deja un muerto

Un hombre armado con un fusil ingresó ayer a un comunitario de Carolina del Norte y mató al encargado de una tienda de impresiones que recién había entrado a trabajar, informaron autoridades y funcionarios.

Ambas personas se conocían, pero se desconoce qué provocó el ataque, informaron autoridades que buscan a Kenneth Stancil.

Las autoridades no creen que se trate de un ataque al azar. La policía condujo una búsqueda con helicópteros y perros entrenados en el campus del colegio comunitario del condado Wayne y cree que Stancil huyó.

La víctima era Ron Lane, operador de la imprenta que había trabajado desde hace años allí, y murió en el tercer piso del centro de aprendizaje Wayne, donde se encuentran la biblioteca y la cafetería de la escuela, informó la vocera, Tara Humphries.

Un estudiante dijo que escuchó un disparo y vio a agentes con armas desenfundadas entrar al centro de aprendizaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código