FIESTAS TERMINAN EN TRAGEDIA

Tiroteos en Canadá y EU

En ambos incidentes, las autoridades desconocían hasta ayer las causas que desataron los ataques en Toronto y Alabama.

Dos personas han muerto y al menos otras 18 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado durante una fiesta en una vivienda en la localidad canadiense de Toronto, informaron ayer fuentes policiales.

“Los muertos son un hombre y una mujer”, aseguró la Policía de Toronto en su cuenta de Twitter, en la que agregó que había un menor herido que se recupera satisfactoriamente. Los sucesos ocurrieron durante una fiesta en el barrio de Scarborough a la que acudió un centenar de personas, sin que por el momento se conozca la causa del tiroteo.

Además de por arma de fuego, algunas personas resultaron heridas al desatarse el pánico por los disparos, que al parecer fueron indiscriminados, informó la portavoz policial Wendy Drummond, citada en la web del diario local National Post.

Entre las víctimas que recibieron disparos figura una niña de 12 años y un menor de 16, indicó Drummond. Según testigos citados por la web News1130, uno de los fallecidos es un joven de 19 años que recibió dos disparos en la cabeza.

Por otra parte, al menos 17 personas resultaron heridas ayer luego de que un hombre armado disparó en un bar de Alabama, Estados Unidos (EU), informaron fuentes policiales. La policía hasta ayer no lograba todavía identificar al culpable, que escapó luego de lanzar una ráfaga de disparos, informaron fuentes locales. El ataque se registró esta madrugada, cuando en el interior del bar Copper Top, en Tuscaloosa, había entre 80 y 90 personas. De los 17 heridos, cuatro estaban en condiciones graves.

“Había mucho ruido por la música, pero todos escuchamos los disparos y no sabíamos qué pensar”, relató Riley Dunn, empleado de la Universidad de Alabama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código