Tormenta deja nueve muertos en Filipinas

Nueve personas han muerto y otras 11 han sido dadas por desaparecidas en Filipinas ayer por una tormenta tropical acompañada por vientos de hasta 70 kilómetros por hora, que ha descargado sobre el archipiélago copiosas lluvias, según emisoras de radio locales y fuentes oficiales.

Siete de las víctimas perdieron la vida por un desprendimiento de tierra en la provincia de Albay, en el extremo oriental de la isla de Luzón, donde se ha elevado la alarma al nivel dos, en una escala de cinco, indicaron varias emisoras regionales.

Otras dos personas murieron, una de ellas, Rolando Angolo, al ahogarse cuando trataba de cruzar un río, y Noel Angeles, por un poste eléctrico derribado, dijo el gobernador de la vecina isla de Catanduanes, Joseph Chua. Además, permanecen desaparecidos en el mar once pescadores de las regiones de Samar, Catanduanes y Albay, informó el Consejo Nacional de Gestión y Prevención de Desastre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código