Trasladan 11 cuerpos de presuntos rebeldes

La Policía y el Ejército trasladaron en helicópteros los cuerpos de al menos 11 presuntos rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) abatidos en una zona del noreste del país, según imágenes difundidas el martes por las autoridades.

Los helicópteros fueron mostrados cuando descendían en el aeropuerto de Cúcuta, capital de Norte de Santander y a unos 400 km al noreste de Bogotá, y se vio a policías y soldados que bajaron bolsas plásticas con los restos de los presuntos rebeldes. El operativo de la Policía Antidrogas y con apoyo del Ejército y la Aviación se realizó el lunes en una zona rural del municipio de Sardinata, en Norte de Santander, contra el frente 33 FARC al cual pertenecían los insurgentes abatidos, dijo en diálogo telefónico el general Luis Pérez, director de la Policía Antinarcóticos. Pérez agregó que hace un año comenzaron investigaciones de la Policía Antisecuestro por denuncias de plagios y extorsiones en varias zonas.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código