Tsarnaev sufrió heridas de bala en su captura

Dzhokhar Tsarnaev AP. Dzhokhar Tsarnaev AP.
Dzhokhar Tsarnaev AP.

Dzhokhar Tsarnaev, el supuesto coautor de los atentados del maratón de Boston del pasado abril, llegó al hospital tras ser capturado en una espectacular persecución policial con múltiples heridas de bala y fractura en el cráneo.

Según datos judiciales sobre los que se levantó el secreto de sumario publicados ayer, el cirujano Stephen Odom, que trató a Tsarnaev en el hospital Beth Israel, dijo que una de las heridas más graves fue un disparo en la boca. “Tenía múltiples heridas de bala, la más grave parece que entró por el lado izquierdo dentro de la boca y salió por la parte izquierda inferior de la cara”, testificó Odom en una vista judicial tres días después del arresto de Tsarnaev.

La fuerza de ese disparo provocó la “fractura de la base del cráneo, heridas en el oído medio y vértebras, así como heridas en la faringe y la boca”, indicó el médico. La policía lo acorraló, tras casi 24 horas de persecución, en un bote situado en el patio trasero de una casa en Watertown, cerca de Boston.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código