Turcas protestan por ´prohibición´ a reír

Las mujeres en Turquía recurrieron a las redes sociales para protestar contra los comentarios hechos por el viceprimer ministro de que las “mujeres no deben reír sonoramente en público”.

Las turcas están compartiendo fotos en Twitter de ellas mismas riendo a carcajadas después de la declaración de Bulent Arinc sobre las cualidades de una mujer honorable.

El funcionario dijo el lunes que tanto hombres como mujeres deben ser morales y que las mujeres deben estar conscientes de lo que es un comportamiento apropiado. Canan Arin, activista de los derechos de la mujer, dijo que es una pena que las turcas tengan que responder a este tipo de “comentarios tontos” cuando hay problemas más serios.

El pueblo turco está profundamente dividido sobre el liderazgo de su primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, a pesar de que es favorito para ganar las elecciones presidenciales del próximo mes, indicó una encuesta estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código