NEGOCIACIÓN CON AL ASSAD

Turquía critica a EU

El jefe de la diplomacia turca sostuvo que las organizaciones terroristas de la región reciben un fuerte apoyo de Al Assad.

El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, criticó ayer la postura de Washington que considera necesario negociar con el presidente de Siria, Bashar al Assad, una solución política al conflicto en el país árabe.

“¿Qué van a negociar ustedes con Assad? ¿Qué negociarán con un régimen que ha matado a más de 200 mil personas y ha usado armas químicas? ¿Qué ha resultado de las negociaciones que ha habido hasta ahora?”, se preguntó Cavusoglu.

El ministro afirmó que el régimen de Assad es responsable de todos los problemas en Siria, según informó la agencia turca Anadolu.

El jefe de la diplomacia turca sostuvo que las organizaciones terroristas de la región reciben un fuerte apoyo de Al Assad y que para alcanzar una transición en Siria, su régimen debe abandonar el poder y ser reemplazado por un nuevo gobierno que represente a todos los segmentos de la sociedad.

El ministro turco reaccionó así a las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos (EU), John Kerry, sobre la necesidad de tratar con Al Assad para lograr una transición política en Siria. “Al final tendremos que negociar”, dijo Kerry el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código