UE dará $68 millones a autoridades palestinas

La Unión Europea (UE) anunció ayer lunes una nueva ayuda de 52 millones de euros ($68 millones) para impulsar el desarrollo económico en Palestina y reiteró a su primer ministro, Rami Hamdala, su compromiso para apoyar la construcción del Estado palestino.

“El objetivo último de la asistencia financiera de la UE sigue siendo el establecimiento de un Estado palestino que viva junto a Israel en paz y seguridad”, señaló en un comunicado la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, tras recibir a Hamdala.

La UE, principal donante de Palestina, aprovechó la visita de Hamdala para anunciar un nuevo paquete de ayuda que se destinará a apoyar al sector privado para crear empleos, respaldar la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas en Nablus, financiar pequeños proyectos en varios municipios y facilitar servicios a la población de Jerusalén este.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código