La UE se vuelca en respaldara Monti

La Unión Europea se volcó ayer en dar su apoyo al primer ministro de Italia, Mario Monti, y en subrayar que espera que la estabilidad que él ha conseguido se mantenga tras las próximas elecciones generales de febrero de 2013, mientras que Silvio Berlusconi quedó huérfano de respaldo.

Así, el presidente de Francia, Francois Hollande, expresó su respaldo a Monti, de quien señaló que a su juicio ha logrado que Italia “se enderezase” y sea un país “respetado”.

Hollande se pronunció así sobre la dimisión de Monti y el anuncio de elecciones anticipadas en Italia a su llegada a la cumbre de líderes europeos celebrada ayer y hoy, viernes, en Bruselas.

“Monti es un hombre que ha permitido a Italia recuperarse, que desempeñó un papel fundamental en el Consejo Europeo del pasado junio y que hace que Italia sea considerada hoy un país respetado”, afirmó el presidente galo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código