Uribe dice que las FARC amenazan a copartidarios

Temas:

Álvaro Uribe AP/Archivo. Álvaro Uribe AP/Archivo.
Álvaro Uribe AP/Archivo.

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez denunció ayer que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) amenazaron a los candidatos de su movimiento Centro Democrático (CD) para las elecciones legislativas de marzo en el departamento del Putumayo (sur del país).

En su cuenta de Twitter el ahora candidato al Senado por la lista del Centro Democrático reseñó: “Bandidos de FARC amenazan a nuestros compañeros en el Putumayo, les exigen renunciar”.

Uribe visitó el pasado sábado el municipio de Puerto Asís, en Putumayo, junto al candidato de CD a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, y ambos recibieron de la comunidad denuncias acerca de la presencia de la guerrilla en esa región. Por medio de un comunicado, el Centro Democrático reclamó al gobierno garantías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código