Van nueve muertos por ataque en Nairobi

El número de personas muertas por el atentado cometido el pasado sábado en Nairobi asciende a nueve, después de que dos personas más fallecieran ayer en el hospital por la gravedad de sus heridas, informó la Cruz Roja de Kenia.

Según precisó la Cruz Roja en su cuenta de Twitter, 43 de los más de 60 heridos en el ataque siguen aún internados en el Hospital Nacional Kenyatta de la capital keniana. De las nueve víctimas mortales, tres perdieron la vida en el hospital (dos ayer y una el lunes), tras el atentado a causa de la gravedad de las heridas sufridas. La policía de Kenia detuvo a cuatro personas, entre ellas tres adolescentes, sospechosas de ser las autoras del ataque con granadas perpetrado en torno a una estación de autobuses en Nairobi, pero las liberó el lunes sin cargos.

Entre los liberados destaca Sylvester Opiyo, un hombre que ya fue arrestado el pasado diciembre al sospecharse que podía ser miembro de la milicia radical islámica Al Shabab.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código