El Vaticano aún dice no a células madre embrionarias

El papa Benedicto XVI reafirmó su oposición a la investigación de células madre embrionarias por considerar moralmente equivocado destruir un embrión sin importar lo benéfico del tratamiento resultante.

Sí respalda la investigación cuando se usan células madre adultas.

El pontífice hizo estas declaraciones ayer sábado a los participantes de una conferencia en el Vaticano sobre estas últimas, convocada bajo una inusual sociedad nueva entre la oficina cultural del Vaticano y una pequeña firma estadounidense de biotecnología, NeoStem Inc.

Las enseñanzas de la Iglesia sostienen que la vida comienza en el momento de la concepción. Como resultado, el Vaticano se opone a la investigación de células madre embrionarias porque en el proceso se destruyen los embriones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código