Vázquez evalúa retornar a la política

El expresidente uruguayo Tabaré Vázquez (2005-2010), evalúa su retorno a la actividad política pública luego de alejarse en octubre de 2011 tras realizar declaraciones polémicas sobre un eventual conflicto armado con Argentina.

Vázquez le comunicó a representantes del Partido Socialista y de otro sector del Frente Amplio con quienes mantuvo una reunión, que “no descarta volver a la actividad política pública”, informó hoy el diario La República.

El exmandatario es consciente de la “importante” decisión que deberá tomar este año sobre su retorno o no a la política, indicaron voceros del encuentro.

Vázquez tomará la decisión luego de las elecciones internas del Frente Amplio el 27 de mayo y su retorno podría concretarse para el segundo semestre del año.

Primer presidente de izquierda en la historia uruguaya, Vázquez anunció el 13 de octubre de 2011 su retiro de la actividad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código