Venden periódico ´El Universal´

El diario venezolano El Universal (EU), uno de los más antiguos del país, fue vendido a una empresa española en una operación sobre la que hoy sábado se facilitarán más detalles, informó ayer el rotativo a través de su sitio web.

“En horas de la mañana el nuevo presidente de El Universal, el ingeniero civil Jesús Abreu Anselmi, se reunió para informar a los empleados de Redacción, Estampas y nómina de confianza que fue concretado el traspaso accionario de la empresa”, se lee en la web del diario. Asimismo, en un mensaje difundido en la cuenta de Twitter de El Universal se lee: “Jesús Abreu, presidente de EU: Una empresa española se creó con el propósito de adquirir El Universal”.

Abreu, que sustituirá en la presidencia a Andrés Mata Osorio, hijo del fundador del periódico y poeta venezolano Andrés Mata, fundador del rotativo en 1909, aseguró que el grupo comprador no tiene “ninguna vinculación” con el Gobierno venezolano y que la línea crítica hacia al Ejecutivo “no va a ser cambiada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código