Venezuela cuestiona a ministra colombiana

“Con la personalidad de la apreciada ministra de Defensa tenemos una relación muy compleja. Cuando ella está de buen humor nos ve a los venezolanos como rivales y cuando está de mal humor nos ve como enemigos”, dijo Chaderton a los periodistas.

El jefe de la diplomacia venezolana añadió que el comportamiento de la ministra de Defensa “no contribuye a la integración”, aunque se dijo seguro de que “una persona tan inteligente como ella sabrá rectificar más temprano que tarde”.

Chaderton, antiguo embajador de Venezuela en Bogotá, dijo que Ramírez “fue una extraordinaria ministra de Comercio Exterior, pero creo que debemos hacer esfuerzos para que ella como ministra de Defensa logre apreciar más las relaciones con Venezuela para que alguna vez diga una palabra amable sobre los venezolanos”.

“Ello contribuiría mucho a mejorar la calidad de la relación en el área específica de su responsabilidad”, señaló el jefe de la diplomacia venezolana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código