Venezuela derribará aviones del narco

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó ayer que derribará los aviones que utilicen el espacio aéreo venezolano para traficar con drogas de acuerdo a la Ley de Interceptación Aérea.

“Que sepa el narcotráfico internacional, que a partir de hoy cualquier nave que entre a Venezuela (a traficar) va a ser conminada a aterrizar en paz, si no va a ser derribada por nuestros (cazas) Sukhoi, por nuestros F-16 y toda la aviación militar venezolana”, advirtió Maduro en un acto con militares transmitido por televisión.

Indicó que el reglamento para la aplicación de la Ley de Interceptación Aérea que, dijo, le da potestad para derribar “cualquier nave” que penetre ilegalmente en Venezuela para el tráfico de drogas, ya ha sido aprobado.

“Voy a empezar a aplicar ya esa ley. De manera inmediata (...) en coordinación con nuestras fuerzas militares”, sostuvo.

Por otra parte, el excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles podría ser acusado por las muertes ocurridas en manifestaciones después de las elecciones de abril, con una medida para encarcelarlo, alertó ayer un dirigente opositor.

El diputado del Parlamento Latinoamericano y dirigente social demócrata Henry Ramos dijo que con la causa judicial se busca distraer al país de los problemas actuales.

Afirmó que es inminente la acusación de la fiscal general Luisa Ortega contra Capriles, con el cargo de autor “intelectual” por las muertes de 10 personas en hechos violentos después de los comicios de abril, cuyos resultados dieron ganador al presidente Nicolás Maduro por estrecho margen y que Capriles se ha negado a reconocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código