‘Venezuela no financió la campaña’

El presidente Ollanta Humala, quien acusó a la fiscalía de mantener una persecución contra su esposa, Nadine Heredia, aseguró en rueda de prensa que el Gobierno de Venezuela, encabezado en ese entonces por el fallecido Hugo Chávez, no financió su campaña de 2006.

Manifestó que le parece “ridículo” que la fiscalía intente construir una teoría conspirativa uniendo la donación que la empresa venezolana Kaysamak C.A. le hizo al movimiento nacionalista en 2005, cuando aún no era un partido, con el uso que Heredia le dio a la tarjeta de su amiga.

Asimismo, justificó las llamadas que la primera dama hizo al Palacio de Miraflores en 2005, al señalar que como secretaria de Relaciones Internacionales del movimiento nacionalista, las hizo también a Francia y Estados Unidos.

Por último, apuntó que la fiscalía intenta presionar de manera mediática al Poder Judicial, para que no resuelva el hábeas corpus que busca excluir a Heredia de la investigación por lavado de activos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código