Venezuela se incauta de 540 kilos de cocaína

Las autoridades venezolanas se incautaron este lunes de un camión con media tonelada de cocaína, informó el director de la Oficina Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris, en momentos en que Venezuela investiga el origen de 1.3 tonelada hallada en un avión que llegó a París procedente de Venezuela.

Interceptaron en Zulia más de 540 kilos cocaína que pretendían ser llevados de Maracaibo (estado Zulia) a Puerto Cumarebo, en Falcón (noroeste), reportó Keleris en Twitter.

Según el funcionario, la droga era trasladada en un camión cisterna, propiedad de una empresa de Falcón, en el que las autoridades militares hallaron 20 sacos con varios paquetes de cocaína.

Venezuela es parte de una investigación transnacional por la 1.3 tonelada de cocaína hallada en París. Como parte de las pesquisas, tres militares venezolanos fueron detenidos el domingo, informó el ministro de Justicia, Miguel Rodríguez, quien aseguró que las autoridades francesas habrían detenido a tres ciudadanos ingleses y a tres italianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código