Vicepresidente argentino vuelve a tribunales

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, actualmente procesado por una causa de corrupción, volvió ayer a los tribunales para presentar una declaración escrita en el marco de una investigación por la compra irregular de un automóvil.

Boudou es sospechoso de haber comprado un automóvil importado hace 20 años con documentación que tenía datos falsos.

El vicepresidente se presentó ayer en la mañana en los tribunales federales de Buenos Aires, donde se negó a responder a las preguntas del juez Claudio Bonadío y entregó una declaración escrita, informó el Centro de Información Judicial, que depende de la Corte Suprema de Justicia. De acuerdo a un comunicado divulgado por la Vicepresidencia, “Boudou declaró por escrito ante el juez Bonadio”, y responsabilizó a los gestores por la operación.

El funcionario dijo que “resulta obvio que no ha tenido como motivación ocultar el bien, sino todo lo contrario”. La causa fue abierta por una denuncia del organismo estatal a cargo del registro de la propiedad de los automotores. Boudou se convirtió en junio en el primer vicepresidente procesado en ejercicio de sus funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código