Vigilan movimiento de tropas de EU

Irán vigila los movimientos de tropas de Estados Unidos (EU) en la zona de Oriente Medio y Asia Central, donde se preparan para una larga presencia, en opinión del general Ahmad Reza Purdastán, comandante del Ejército de Tierra iraní. Para Purdastán, la retirada de los militares de EU de Irak, concluida el domingo, supone un cambio de estrategia estadounidense en el área próxima a la República Islámica de Irán, según señaló en declaraciones difundidas por varias agencias locales. Para el mando militar iraní, los estadounidenses se han ido de Irak debido a sus acuerdos con el gobierno de Bagdad, pero pretenden seguir en el área para tratar de controlar las rutas de transito de productos energéticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código