Vinculan con las FARC a captor de hijo de Clara Rojas

Temas:

José Crisanto Gómez, el campesino que fue condenado a 400 meses de prisión por haber mantenido en aparente cautiverio al pequeño hijo de la exrehén Clara Rojas, juró ayer su inocencia y dijo estar desconcertado con el fallo en su contra de un tribunal colombiano.

“Estoy demasiado desconcertado, demasiado impresionado, demasiado compungido con todo esto”, sostuvo Gómez en entrevista telefónica con The Associated Press desde un sitio del país que no quiso revelar “por seguridad”.

La condena a 33 años y 4 meses de cárcel “es una situación muy dura para mí”, agregó Gómez, quien el lunes fue hallado responsable de los delitos de secuestro, rebelión, fraude procesal y falso testimonio por parte del Tribunal Superior de la ciudad de Villavicencio, capital del departamento de Meta y a 75 kilómetros al sur de Bogotá.

“Si me toca gastarme el resto de mi vida para probar mi inocencia, estoy dispuesto a hacerlo porque yo soy completamente inocente y porque no he cometido ningún delito”, enfatizó Gómez, de 45 años y padre de siete hijos menores de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código