Vinculan incendios en Arizona con inmigrantes

Investigadores vincularon 30 incendios forestales ocurridos en cinco años en la región fronteriza de Arizona con personas que ingresaron de manera ilegal en Estados Unidos, según un estudio del organismo investigador del congreso.

El senador John McCain, de Arizona, dijo ayer martes que las conclusiones del documento respaldan las aseveraciones que él hizo a principios de año de que los incendios a veces son obra de inmigrantes que cruzan sin permiso la frontera.

Un detractor desestimó los nuevos hallazgos y afirmó que carecen de sentido.

En sus declaraciones previas, McCain no precisó de inmediato a qué incendios se refería, debido a que varios afectaron las regiones sur y este del estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código