Violaciones fuera de control

En dos días se produjeron dos casos, en el último reportado los perpetradores profanaron un sepelio.

Una joven policía fue violada por varios hombres jóvenes en el este de la India cuando iba al entierro de su hermana, informaron ayer, domingo, medios locales.

Según la prensa india, los hombres, armados con hachas, detuvieron el cortejo de la familia de la policía en la carretera nacional 75 en Jharkhand en la noche del jueves. Les robaron a los miembros de la familia y luego sacaron por la fuerza a la joven policía de su coche.

Algunos de los ladrones la violaron mientras que otros amenazaban a su familia.

Al parecer, en uno de los dos automóviles se encontraba también el cadáver de la víctima de la violación. Había sido asesinada a tiros hace algunos días e iba a ser enterrada en Ranchi, informó el diario The Hindu.

El pasado viernes, otro caso de violación colectiva desató conmoción y protestas furiosas en la India. La víctima era una fotógrafa de 22 años de Mumbai. Según la policía, los cinco sospechosos están todos en prisión.

En diciembre de 2012, una joven fue brutalmente violada y maltrada por varios hombres en un autobús en Nueva Delhi. La víctima falleció dos semanas después a causa de sus heridas.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código