Violan y asesinan a tres monjas italianas

Tres religiosas italianas de más de 75 años fueron violadas y asesinadas en un convento de Kamenge, en los suburbios de la capital de Burundi, indicaron ayer la policía y un sacerdote.

El domingo, “el asesino degolló a dos religiosas”, de 75 y 83 años de edad, dijo el subdirector de la policía de Burundi, Godefroid Bizimana. “El cuerpo de una tercera religiosa decapitada se descubrió hacia las 2:00-3:00 de la mañana” del lunes en el mismo convento, agregó.

El portavoz de la policía de Burundi, Helmegilde Harimenshi, afirmó que las tres religiosas habían sido violadas. Mario Pulcini, un sacerdote italiano radicado en Kamenge, dijo que la tercera víctima, de 79 años, lo había llamado a medianoche porque oía ruido en el convento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código