Violencia en Libia

Las autoridades de Bengasi, en el este de Libia, llamaron ayer martes a los habitantes de la ciudad a la desobediencia civil para denunciar la violencia, después de los enfrentamientos sangrientos entre el ejército y un grupo salafista.

El consejo local de Bengasi (ayuntamiento) hizo el llamado a la “desobediencia civil” durante tres días a partir de ayer y decretó un duelo, a través de un comunicado.

En la nota, el consejo pidió “a los miembros del Congreso General Nacional procedentes de Bengasi que regresen inmediatamente”, en señal de protesta por la violencia.

El lunes, las fuerzas especiales del ejército y el grupo Ansar Ashariaa se enfrentaron por varias horas en la zona, con resultado de siete muertos y 50 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código