Wen viaja a Rusia para participar en reunión OCS

El primer ministro chino, Wen Jiabao, llegó a San Petersburgo, Rusia, ayer domingo por la tarde para participar en la décima reunión de primeros ministros de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS).

La reunión, programada para hoy, 7 de noviembre, consolidará la cooperación dentro de la OCS para el siguiente decenio, y probará ser significativa en la promoción de un desarrollo sano y estable de la organización y de la región en general.

Los primeros ministros acudirán a diversas reuniones previas a participar en el foro extendido a todos los representantes. Se prevé que los funcionarios firmen acuerdos y participen en ruedas de prensa en conjunto. El viceministro del Exterior chino, Cheng Guoping, dijo a los medios que Wen y los líderes de los Estados pertenecientes a la OCS revisarán el desarrollo y la cooperación del último año en la organización, analizarán la situación actual internacional y regional, y harán planes de trabajo para la siguiente fase del desarrollo de la OCS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código