FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Wulff admite ´grave error´ por intimidar a la prensa

El presidente alemán, Christian Wulff, afirmó ayer que no piensa dimitir, en medio de la polémica por el crédito aceptado de una familia de empresarios, aunque admitió como un “grave error” la llamada telefónica que hizo al popular diario Bild para tratar de frenar la difusión del caso.

“Asumo con agrado mi responsabilidad, pero no he cometido ninguna irregularidad”, aseguró Wulff, en una entrevista a las televisiones públicas alemanas ARD y ZDF, para explicar que con su llamada al rotativo solo pretendió “retrasar” la publicación de esas informaciones para proteger a su familia.

Tras semanas bajo presión por sospechas de corrupción, en sus tiempos de primer ministro de Baja Sajonia, Wulff negó haber cometido irregularidad alguna, tanto al aceptar un crédito de una familia de empresarios como al pasar sus vacaciones en Italia, España u otros lugares, invitado por hombres de negocios locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código