Más arrestos en caso de 13 jóvenes asesinados

Autoridades mexicanas arrestaron este jueves a otros tres supuestos responsables del secuestro de 13 jóvenes en un bar de la ciudad de México y su posterior asesinato, con lo que ya son 10 los detenidos por el caso.

El subprocurador de la fiscalía general (PGR) Renato Sales informó a la prensa de la entrega a las autoridades capitalinas de “tres probables responsables de la comisión de los delitos de secuestro y privación de la vida de las 13 personas halladas en la fosa clandestina de Tlalmanalco (centro)”, en las afueras de la capital, el pasado 22 de agosto.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, las autoridades mostraron ante los medios a los supuestos delincuentes y posteriormente los hicieron abordar una camioneta para conducirlos hasta la sede de fiscalía capitalina. Además de estas tres detenciones, otras siete personas han sido arrestadas por este caso, entre las cuales están dos supuestos autores materiales del crimen y otro que habría participado en la logística del rapto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código