El calor vuelve a azotar a Argentina

EFE. EFE.
EFE.

Argentina vivió ayer una jornada de intenso calor, con temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados, que en muchos lugares del país volvieron a provocar fallos en el suministro eléctrico, principalmente de Buenos Aires y su área urbana.

Luego de tres semanas de alivio térmico, la llegada de una nueva ola de calor, la tercera desde el inicio del verano, propició que en muchos barrios de la capital se repliquen los cortes que afectaron a miles de familias en diciembre de 2013. A pesar de que, en general se trata de cortes puntuales, algunos vecinos, como los del barrio porteño de Floresta, denunciaron que llevan hasta 37 días sin luz, y en algunos casos sin agua. “Estamos tan cansados que ni tenemos ganas de hacer un piquete”, dijo una de las vecinas.

El Gobierno puso en marcha un operativo para atender las consecuencias de la emergencia, que incluye un centro de atención a usuarios afectados por los apagones, los cortes de agua y otros servicios. La alerta por el calor se extiende a zonas del centro y el norte del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código