Un colegio de Bulgaria llama a clases con ´heavy metal´

Los alumnos de un colegio de secundaria de Bulgaria sabrán cuando acaban y empiezan las clases con los acordes del Touch Too Much y el punteo del tema Thunderstruck, de la banda de rock AC/DC, según anunció ayer lunes el alcalde de la localidad de Kavarna, a orillas del Mar Negro.

Tsonko Tsonev, alcalde de esta ciudad de 12 mil habitantes, un conocido aficionado al rock y al heavy metal, anunció ayer esa medida durante la inauguración del curso escolar en ese colegio.

“A lo largo de 40 segundos, anunciando el inicio o el fin de la clase, en vez de timbre sonarán interpretaciones de grupos célebres del mundo del rock”, explicó.

La original llamada a clase cambiará cada mes para no aburrir a los alumnos, y en la lista de grupos elegidos aparecen Black Sabbath, Billy Idol, Whitesnake, Metallica y Manowar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código