Sin confirmar muerte

La Casa Blanca dijo ayer, miércoles, que la muerte en Yemen del hombre fuerte de Al Qaeda en la península Arábiga es un “revés” para el grupo islamita, aunque señaló que no pudo confirmarla.

“Estamos al tanto de la información sobre la muerte de Said al-Chehri”, un ciudadano saudí, dijo la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Caitlin Hayden.

En un video publicado el miércoles, Al Qaeda confirmó finalmente la muerte de Chehri, su cofundador, como resultado de una incursión de un avión no tripulado estadounidense a finales de 2012.

Las autoridades yemeníes anunciaron el 24 de enero que Chehri “sucumbió a sus heridas durante una operación antiterrorista”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código