Se cumplen nueve días de hospital para Mandela

Temas:

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, permanecía ayer domingo en un hospital por noveno día, recuperándose después de someterse a una endoscopia la víspera para retirarle cálculos biliares.

La presidencia, que publica escasos y breves comunicados para informar al público de la evolución del estado de salud del héroe nacional, no difundió ninguna información ayer. No fue posible comunicarse con el portavoz de la presidencia, Mac Maharaj, el domingo por la tarde.

Nelson Mandela fue hospitalizado el 8 de diciembre en Pretoria por una infección pulmonar. Después de haber consagrado sus primeras páginas y la apertura de los noticieros de televisión a Mandela durante varios días, el país ahora está más interesado en el Congreso del gobernante CNA.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código