Se desconoce el destino final del cuerpo de Jorge Videla

Los restos del exdictador argentino Jorge Rafael Videla (1976-1981), fallecido el viernes pasado, permanecían ayer en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de Buenos Aires, tras concluirse su autopsia, mientras continúa la incógnita sobre cuándo y dónde recibirán sepultura.

La autopsia para confirmar la causa de su muerte fue concluida y el informe elevado al Juzgado Federal de la localidad bonaerense de Morón, Juan Pablo Salas, informaron a la agencia DPA fuentes del Cuerpo Médico Forense.

Videla murió en su celda de la cárcel de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde cumplía penas de cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad perpetrados durante su dictadura.

El exgeneral del ejército, de 87 años, habría fallecido de muerte natural, según las primeras estimaciones, pero “se ordenó la autopsia como un trámite de rigor y para despejar cualquier tipo de dudas”, precisaron los portavoces judiciales.

La familia de Videla se mantiene en absoluto silencio. Videla fue el principal símbolo de la sangrienta dictadura que gobernó entre 1976 y 1983 en Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código