Siete detenidos en operación antiterrorista

Siete personas fueron detenidas ayer y varias viviendas registradas en unas operaciones antiterroristas en Reino Unido, informó la Policía británica.

De los siete detenidos, dos fueron arrestados en Londres y los otros cinco en Gales, dijeron las fuerzas del orden, que no han podido precisar si están relacionados con el conflicto en Siria e Irán.

A primera hora de ayer, un hombre de 33 años fue arrestado en el sureste de Londres bajo la sospecha de la comisión, preparación e instigación de actos terroristas, y otro hombre de 40 años fue detenido en otra vivienda de la capital por conspirar supuestamente para facilitar documentación falsa.

Los dos permanecen retenidos en una comisaría del centro de Londres, donde son interrogados, mientras agentes del orden registran cuatro propiedades en el sureste de la capital británica.

En Gales, la policía detuvo a cinco hombres en Cardiff y Barry (sur) en relación con el apoyo a organizaciones terroristas prohibidas en Reino Unido.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código