36 detenidos en operación contra fraude bancario

Un total de 36 personas fueron detenidas en Puerto Rico y Estados Unidos durante una operación contra el fraude bancario y el robo de identidad llevada a cabo en municipios de la isla caribeña y varios estados del país norteamericano.

Agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ejecutaron ayer 42 órdenes de arresto, de los que 36 fueron detenidos, en una operación en la que también participó la División de Robo a Bancos de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Hacienda de la isla.

La jefa de Fiscalía Federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez, dijo en rueda de prensa (en la que también participó el jefe de la Policía de Puerto Rico, Héctor Pesquera) que el esquema fraudulento se desarrolló desde mayo de 2010 hasta septiembre de 2011, período durante el que los arrestados lograron obtener ilegalmente más de 580 mil dólares.

Explicó que la organización era liderada por el puertorriqueño Kelvin García Oquendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código