´No hubo diálogo sino un debate televisado´

El presidente Nicolás Maduro saluda al dos veces candidato presidencial opositor, Henrique Capriles. REUTERS. El presidente Nicolás Maduro saluda al dos veces candidato presidencial opositor, Henrique Capriles. REUTERS.
El presidente Nicolás Maduro saluda al dos veces candidato presidencial opositor, Henrique Capriles. REUTERS.

Los alcaldes Antonio Ledezma y David Smolansky, la diputada María Corina Machado y el dirigente de Bandera Roja, Gabriel Puerta, acompañados de líderes estudiantiles y diputados de la Movida Parlamentaria, fijaron posición ayer ante el encuentro sostenido la noche del jueves entre dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y voceros del régimen de Nicolás Maduro en Miraflores.

Los líderes dijeron que no hubo diálogo e invitaron a una movilización convocada por los estudiantes, este sábado en Caracas, a partir de las 10:00 a.m., y que partirá desde La plaza Brión de Chacaíto, la Alfredo Sadel y la plaza Miranda en Los Dos Caminos.

Machado afirmó que en Miraflores hubo un debate televisado en condiciones injustas, que solo ha motivado a los venezolanos a incrementar la lucha en las calles para seguir desnudando al régimen. Enfatizó que el régimen apuesta a la división entre los venezolanos. “Hoy les decimos que la unidad está en la calle y ... si creían que con esta farsa de diálogo iban a engañar a la comunidad internacional, se equivocan”, señaló.

Por su parte, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, indicó que nunca se han negado a dialogar y que ese proceso de diálogo debe ser en la calle con el pueblo. Dijo que el gobierno debe cumplir unas condiciones, que son las exigencias de todos los venezolanos. “Nosotros queremos diálogo pero con garantías elementales”, expresó.

Ledezma rechazó que Nicolás Maduro tilde de francotiradores a los estudiantes que se mantienen en las calles. Además, acusó al régimen de Maduro de pretender lavarle la cara a los colectivos armados que han arremetido contra manifestantes pacíficos...”, indicó.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, señaló: “Ayer lo único que se comprobó es que quieren señalar de delincuentes y criminales a quienes hemos tomado las calles”. Recordó que las protestas son contra la ola de represión, los asesinatos, las torturas y la persecución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código