50 MUERTOS

Se estrella avión en Rusia

Un avión de pasajeros ruso se estrelló el sábado en la noche cuando intentaba aterrizar en la ciudad de Kazan, lo que derivó en la muerte de las 50 personas que iban a bordo, dijeron las autoridades.

El Boeing 737 de la compañía Tatarstan Airlines se estrelló a las 7:20 p.m. No se informó inmediatamente cuáles fueron las causas del accidente.

Según reportes, la aeronave pareció perder altura al efectuar un segundo intento de aterrizaje, luego de lo cual se estrelló e incendió.

Los 44 pasajeros y 6 tripulantes que transportaba perdieron la vida, dijo Irina Rossius, portavoz del Ministerio de Emergencias. Kazan se encuentra a 720 km al este de Moscú, desde donde partió el vuelo. Se reportó que caía una lluvia ligera sobre la ciudad, con vientos de unas 18 millas por hora.

Rusia ha sufrido una serie de accidentes aéreos letales en los últimos años. Algunos de ellos se debieron al uso de aeronaves viejas, según mencionan los expertos, pero también denuncian otros problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código