Se estrella avión ruso de carga: 11 muertos

Un avión de carga se estrelló ayer en el lejano oriente de Rusia, lo que causó la muerte de 11 personas que iban a bordo, informaron funcionarios rusos.

Los restos del avión An-12 fueron encontrados a 200 kilómetros de la aldea Omsukchan en la región de Magadan, dijo la oficina del fiscal regional de Transporte en un comunicado.

“La información preliminar muestra que nueve tripulantes y dos pasajeros que iban a bordo murieron”, de acuerdo con el comunicado. Previamente, las autoridades locales dijeron a los reporteros que el avión An-12, en ruta de Magadan a Chukotka, desapareció de los radares a las 7:34 hora de Moscú (03:34 GMT), a unos 300 kilómetros de su punto de despegue.

El avión, que también transportaba 16 toneladas de alimentos, desapareció de las pantallas del radar poco después de reportar una fuga de combustible y un incendio en el motor derecho. El mal tiempo afectó las operaciones de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código