Se estrella avioneta y mueren cinco personas

Cinco personas murieron en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul, cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló por razones hasta ayer desconocidas, informó la Fuerza Aérea.

El accidente ocurrió el sábado en la región del Pantanal, un gran humedal situado en la región occidental de Brasil y que se extiende además por Bolivia y Paraguay.

Según indicó la Fuerza Aérea, la avioneta había partido con cinco ocupantes del aeródromo de Teruel, en la región metropolitana de la ciudad de Campo Grande, y se dirigía hacia una hacienda situada en el Pantanal.

Poco antes del accidente, en Teruel se había recibido un aviso de emergencia emitido desde el aparato, cuyos restos finalmente fueron hallados por el personal de rescate.

La Fuerza Aérea indicó en un comunicado que las razones del accidente aún no han podido ser establecidas, pero apuntó que, según algunos indicios, la avioneta podría haber estallado antes de tocar tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código