CHOQUE CON COLINA. 15 PERSONAS ESTABAN A BORDO.

Se estrelló avión en el norte de Australia

Un avión en el que viajaban 15 personas se estrelló ayer, sábado, en el noreste de Australia, en medio de malas condiciones climatológicas y aparentemente no había supervivientes, dijo la policía.

La policía del estado de Queensland dijo a Reuters que los restos quemados del avión habían sido hallados a nueve kilómetros al noroeste de la remota comunidad aborigen de Lockhart River, en la península de Cabo York, una región de población dispersa.

"Los servicios de emergencia están en el lugar (...) la lista del avión demuestra que había dos tripulantes y 13 pasajeros a bordo", dijo una portavoz de la policía. Previamente, los responsables de rescate dijeron que 18 personas viajaban en el avión.

La aeronave volaba a Lockhart River, mil 900 kilómetros al noroeste de la capital del estado de Queensland, Brisbane, desde Barmaga, 250 kilómetros al norte en Cabo York.

El portavoz de la Autoridad de Seguridad Aérea Civil, Peter Gibson, dijo que el avión se estaba aproximando al aeropuerto Iron Range en Lockhart River cuando se estrelló en una colina. Los investigadores de la Agencia de Seguridad en el Transporte Australiana iban a llegar al lugar del accidente hoy, domingo.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código