Se extiende estado de emergencia en Perú

El Gobierno peruano extendió ayer sábado el estado de emergencia, por 20 días, a nueve regiones del país además de la andina Puno, que ya se encontraba en esa situación por las intensas nevadas que han afectado a unos 33 mil pobladores en los últimos días.

Un decreto supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano detalló los distritos y provincias declarados en emergencia en las regiones de Lima, Junín, Ayacucho, Huancavelica, Apurímac, Cuzco, Arequipa, Moquegua, Tacna y algunas otras localidades de Puno que habían quedado fuera de la declaratoria hecha el miércoles pasado.

Según los últimos reportes de Defensa Civil, las nevadas caídas este mes en el sur del país han dejado 33 mil afectados en Puno, Cuzco y Apurímac, las regiones más golpeadas por la ola de frío.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código