Entre dos fuegos

La prensa exige que se garantice la debida protección y expresó sus sospechas de que es un objetivo militar en esta guerra

LASERFOTOS REUTERS  LASERFOTOS REUTERS

LASERFOTOS REUTERS

José Couso (Izq.), camarógrafo español, falleció ayer en el salón de operaciones tras recibir graves heridas cuando un tanque estadounidense disparó contra el hotel desde donde filmaba. En el mismo incidente falleció el camarógrafo ucraniano Taras Protsyuk (Der.), a quien se ve aquí cuando cubría una manifestación en Paquistán. José Couso (Izq.), camarógrafo español, falleció ayer en el salón de operaciones tras recibir graves heridas cuando un tanque estadounidense disparó contra el hotel desde donde filmaba. En el mismo incidente falleció el camarógrafo ucraniano Taras Protsyuk (Der.), a quien se ve aquí cuando cubría una manifestación en Paquistán.

José Couso (Izq.), camarógrafo español, falleció ayer en el salón de operaciones tras recibir graves heridas cuando un tanque estadounidense disparó contra el hotel desde donde filmaba. En el mismo incidente falleció el camarógrafo ucraniano Taras Protsyuk (Der.), a quien se ve aquí cuando cubría una manifestación en Paquistán.

Por Carsten Hoffmann BAGDAD, Irak, (DPA)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Sep 2019

Primer premio

9 2 8 4

BADD

Serie: 3 Folio: 14

2o premio

2952

3er premio

8947

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código