´Al gobierno corresponde resolver los problemas´

Henry Ramos Allup El Universal. Henry Ramos Allup El Universal.
Henry Ramos Allup El Universal.

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, afirmó que es al gobierno al que le corresponde “resolver” las exigencias que la oposición planteó en la jornada de diálogo del pasado jueves.

“Todo lo que hay que decidir pasa porque el gobierno tenga voluntad de hacerlo”, sostuvo en una entrevista en Globovisión.

En ese sentido, pidió que no se diga más adelante “que el diálogo fue un fiasco, porque el gobierno no cumplió. Nosotros no podemos certificar resultados”.

Por otro lado, sostuvo que “los enemigos del diálogo” del bando de la oposición y el oficialismo quedaron aislados, “a la deriva”, pues a su juicio el balance de la reunión del pasado jueves “fue positivo a juzgar por la enorme sintonía que tuvo el evento y por las opiniones de los expertos”.

Ramos Allup informó que hasta ayer no había información de cuándo se va a realizar la próxima reunión y aclaró que no se reunirán a puerta cerrada con nadie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código