Se hunde en Mar Rojo transbordador ´Pella´

Una persona murió al lanzarse al mar para huir de las llamas y otras 44 resultaron heridas, la mayoría por asfixia.

El transbordador “Pella” se hundió ayer en el Mar Rojo cuatro días después de que un incendio a bordo causara una víctima mortal y 44 heridos, informó la agencia oficial de noticias jordana Petra.

El hundimiento se produjo a 10 millas náuticas (unos 18 km) del puerto jordano de Aqaba, de donde el barco había partido días atrás en dirección al puerto egipcio de Nuweiba con mil 240 pasajeros a bordo, la mayoría de ellos egipcios.

El pasado jueves, el citado ferry, propiedad de la Arab Bridge Maritime Company, se incendió mientras navegaba entre Jordania y Egipto. Una persona murió al lanzarse al mar para huir de las llamas y otras 44 resultaron heridas, la mayoría por asfixia, mientras se llevaba a cabo la evacuación de los pasajeros a otro barco propiedad de la misma compañía, según la agencia. El portavoz de la empresa naviera, Husein Souob, afirmó que el transbordador, que se hundió a 750 metros de profundidad, está “completamente calcinado”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código