Se inicia juicio contra dirigente musulmán

El Tribunal jordano de la Seguridad del Estado comenzó ayer el juicio contra el dirigente de los Hermanos Musulmanes en Jordania Mohamed Said Bakr, acusado de “incitación contra el régimen político del país”, informaron fuentes judiciales.

Bakr, miembro del consejo consultivo del grupo, fue arrestado el pasado 15 de septiembre después de un mitin en el que criticó la actitud del Gobierno jordano respecto a la ofensiva israelí en Gaza, de los pasados julio y agosto. “Después de escuchar los cargos, el acusado rechazó hacer comentarios y pidió que la audiencia fuera aplazada para dar una oportunidad de completar la formación del equipo de su defensa”, dijeron las fuentes.

El presidente del tribunal, el coronel Mohamed al Afif, aplazó la vista hasta el próximo 3 de diciembre.

Las fuentes añadieron que el Tribunal de la Seguridad del Estado está preparando, además, un juicio contra otro miembro de los Hermanos Musulmanes, Adel Awad, que fue detenido el 16 de septiembre acusado de los mismos cargos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código