Tres millones de fieles a La Meca

La peregrinación está dominada por la ´primavera árabe´ y la agitación política. ´Vengo a dar gracias a Alá porque hemos sido liberados´, dijo un sirio.

Todos los años, cuando unos tres millones de peregrinos se dan cita en Arabia Saudí para peregrinar a La Meca (hajj), algún incidente de gran alcance lo ensombrece, ya sea el pánico a la gripe aviar, las inundaciones o la crisis económica.

Este año, la fecha está dominada por la primavera árabe y la agitación política, aunque muchos de los peregrinos llegan desde fuera de la región. “Vengo a dar gracias a Alá porque hemos sido liberados”, dice el libio Saeed Abdullah en La Meca. “Rezaré por la seguridad de mi país durante el hajj”, añade. El hombre ha viajado desde Bengasi, la ciudad que se erigió como el corazón de la revolución libia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código