FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Otro ministro brasileño debe dar explicaciones

El ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Fernando Pimentel, ha sido urgido por el gobierno de Dilma Rousseff a aclarar sospechas de irregularidades ventiladas por la prensa local, confirmaron ayer fuentes oficiales, un día después de la renuncia del titular del Trabajo, Carlos Lupi.

La salida de Lupi este domingo, forzada por diversas denuncias, elevó a siete el número de ministros que han dimitido o han sido destituidos desde que Rousseff asumió la Presidencia el 1 de enero pasado. Seis de ellos, como el propio Carlos Lupi, fueron arrastrados por denuncias de corrupción y otro salió por públicas diferencias con el Gobierno.

Según publicó el diario O Globo y confirmaron ayer portavoces de la Presidencia, Rousseff le ha pedido a Pimentel que explique los trabajos que realizó mediante una firma consultora de su propiedad para empresas que mantienen contratos con la Alcaldía de la ciudad de Belo Horizonte.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código